martes, 1 de abril de 2014

Semana 7

Semana 7 (fase 1). Días 18,19,20 y 21 de entrenamiento(10,12,14 y 16 de febrero)

Llevaba muchos días sin correr y además con sensaciones no muy buenas, los días que había corrido, así que ni se me pasaba por la cabeza intentar hacer un trote de 7 minutos, empezaría por 6 minutos suaves y con no fallar ningún día esta semana me daría por satisfecho, así corrí los días 10 y 12 de enero. Como el día 12 hice bien los trotes de 6 minutos, con bien me refiero a pulsaciones a 150 y con molestias en las rodillas y gemelos, quería acabar la semana subiendo a 7 minutos, al final hice trotes de más de 7 minutos ya que en cada trote veía el kilómetro ahí delante y apretaba y aguantaba un poquito más para llegar al kilómetro (el de verdad, no 900 metros), lo que se materializó en trotes de unos 7 minutos y 30 segundos y las pulsaciones a 160.

Estos días hubo mucho frío, incluso algunas gotitas de lluvia. El completar los tres días a pesar del frío y el poco de lluvia, y el llegar a hacer un kilómetro seguido (en 7 minutos y medio a 160 pulsaciones) me habían dado alas. Tenía que seguir y no dejarlo, ya me veía dentro de un año ganando la maratón.


Día 16/02/14; como esta semana había llegado a conseguir correr 1 kilómetro “del tirón”, el domingo tenía mono de volver a repetir la hazaña, así que allí estaba yo dándome caña con un montón de frio, volví a hacer los trotes de 7 minutos y medio, en los que llegaba al kilómetro, con las pulsaciones por las nubes, unas 170 pulsaciones, y con molestias, pero con la sensación de ser el mejor deportista del año ya que era capaz de correr tres kilómetros casi seguidos, si no contamos los 2 minutos andando entre trote y trote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario