martes, 1 de abril de 2014

Semana 3

Semana 3 (fase 1). Días 7,8 y 9 de entrenamiento (13, 15 y 17 de enero 2014)

Esta semana la comencé trotando 5 minutos y andando 2, mi idea era que si lo hacía sin problemas, al día siguiente pasaba a 6 minutos, pero la verdad es que sí tenía problemas, las pulsaciones se me disparaban a nada que subiera un poco el ritmo y a partir del minuto 4 en vez de mirar hacia delante lo que miraba era el cronómetro para ver cuando marcaba 5 minutos.

Día 15/01/14; tenía claro que iba a seguir con 5 minutos de trote, terminé y a mi casa con sensaciones más bien malas, frío por la zona de la garganta, calor en el cuerpo tras el primer trote y molestias en las rodillas y los gemelos. En los trotes, el corazón en la boca hasta que iba bajando el ritmo.


Día 17/01/14; soy bastante cabezota y orgulloso, y tenía claro que esta semana empezaba con el trote de 6 minutos “aunque fuera lo último que hiciera en la vida”, así que allí estaba yo intentando aguantar el tipo mirando el cronómetro a partir del minuto 4, la verdad es que con tanto mirar lo lento que pasaban los segundos, lo raro es no haberme tropezado y darme el batacazo del siglo, aguanté cada trote de 6 minutos. Después de cada trote calculaba lo recorrido y veía que el kilómetro seguía muy lejos. En cuanto superé los 30 minutos me fuí como alma que lleva el diablo a casita a estirar y lamerme las heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario