miércoles, 4 de junio de 2014

Fin de diario de entrenamientos

No he colgado la última semana de entrenamiento previa a la carrera de los Toruños (semana 19), pero fueron dos días muy relajados de salidas de 30 minutos a ritmo suave.

No voy a seguir colgando el diario de entrenamientos, ya que creo que una vez conseguido el reto de correr más de 40 minutos de forma seguida, el resto de entrenamientos está fuera de la idea del blog, ya que son entrenamientos más enfocados a bajar los tiempos.

Me quedan pendientes varias entradas, sobre todo tengo ganas de escribir sobre mi experiencia de corredor runner novato y los gadgets, más ahora que el podómetro lo perdí por la sierra de San Cristobal y el pulsómetro me dejó de funcionar tras un domingo por la mañana en la que me cayó agua a cubos. Es decir, ahora que solo salgo con el reloj cronómetro y estoy en la encrucijada de comprarme un smarthphone (si, sigo teniendo un teléfono antiguo de botones, sin cámara ni na de na) o un reloj GPS, lo que tengo claro es que algo si quiero comprarme y ha de tener GPS y conexión al ordenador. 

He de decir que salir solo con el reloj te obliga a estar mucho más atento al recorrido, ya que si luego quieres saber la distancia exacta con el google earth (o similar) debes de recordar cada carril o calle por donde cogiste. Lo que pasa es que a la hora de hacer intervalos, al tercero ya no sé ni por cual voy, ni si el ritmo que llevo es el adecuado, esa es mi nueva lucha para la que me gustaría contar con la ayuda del GPS pero eso ya está fuera de la idea del blog.

También colgaré mis carreras populares, que ya tengo varias en la agenda.

2 comentarios:

  1. Hola Bernard!!
    Te recomiendo el Garmin Forerunner...cualquiera de ellos que tenga gps...yo me compré el 10 y ha sido, después de las zapatillas, la compra más inteligente. Los hay muy completos y caros y más básicos, como el mío, y más baratos...depende de tu presupuesto. Lo bueno del Garmin, es que luego te puedes unir a Garmin Connect y subir tus entrenos y verlos en el ordenador, con perfiles, ritmos, promedios...una pasada...
    Nos leemos!! un saludo y fuerza en esos entrenos!!

    ResponderEliminar
  2. HOla Bernard, te he dejado un comentario a tu mensaje en mi blog. Se me olvidaba decirte que yo me compré el Forerunner 10 por 100 euros con gastos de envío incluidos en Decathlon...por Ebay los hay más baratos, pero por el tema de la garantía, prefería algo más "seguro"...jejejeje
    Un saludo!!

    ResponderEliminar